RETO ONLINE GRATUITO DE 7 DÍAS | IMPARTIDO POR SILVIA MENÉNDEZ

Cómo hacer 

crecer tus ingresos 

como músico por Internet

desde casa

Vete dejando atrás la escasez de dinero, la incertidumbre, el no poder hacer conciertos, y descubre de mi mano las nuevas oportunidades para músicos por Internet que cambiarán tu manera de vivir y de ganar dinero, desde casa y a prueba de pandemias. 

El Universo es Abundancia así que riega tu árbol del dinero con lo que de verdad necesita y obtén numerosos y sabrosos frutos de manera continua. 

          ¿Aceptas el reto?            

RETO 100% GRATIS

check-42926_1280.png

Este reto es para:

Músicos - Directores de Orquesta - Directores de Banda y Coro - Cantantes - Solistas - Profesores de Música - Estudiantes de Música

Porque no tienes por qué vivir una vida de escasez económica. El Universo es Abundancia, el agua, los seres vivos, la Naturaleza, la tierra. Solo te hace falta saber dónde encontrar en la música esa abundancia y tranquilidad que tanto ansias y así estarás un paso más cerca de tu ÉXITO, tu felicidad, tranquilidad, libertad, amor. 

Internet se ha convertido en una fuente infinita de dinero y de oportunidades también para los músicos de hoy en día. En estos momentos en los que la música en directo ya no es una fuente de dinero y el mundo está viviendo una gran crisis en todos los sentidos, Internet está aquí para salvarte como me salvó a mi. Porque ya no hay fronteras.

DEJA ATRÁS LA ESCASEZ , LA INCERTIDUMBRE Y COMIENZA EL VERDADERO CAMINO DE LA ABUNDANCIA

floral-1289281_1280.png

ACCEDE A ESTE RETO GRATIS Y PREPÁRATE PARA PASAR AL SIGUIENTE NIVEL GRACIAS A LA MÚSICA E INTERNET

RETO 100% GRATIS

¿Quieres participar en mi RETO de 7 días? Escribe tu correo para apuntarte Gratis

Si superas mi gran Reto de 7 días te llevas de REGALO una mentoría en directo conmigo

en una linea sin fondo dos colores.png

¿Qué aprenderás en mi RETO?

Acepta mi gran RETO y en 7 días ....

money-40015_1280.png

Te enseñaré cómo funciona este nuevo mundo, sus reglas, para que comprendas hacia dónde va el futuro y aciertes jugando tus mejores fichas.

Hablaremos sobre la Economía Naranja, el Mundo Online, la Libertad Financiera o la Inteligencia Universal. 

Intentaremos profundizar en nuestra Misión de vida, y en qué es aquello que no nos está dejando avanzar plenamente y nos está dando escasez, para así eliminarlo. 

Te mostraré a dónde se encuentra la Abundancia y las más novedosas oportunidades para músicos gracias a Internet, como crear tu Plataforma por Membresía o tu Auditorio de Música Online entre otras que veremos. 

 

Analizaremos y charlaremos en directo con casos de éxito de carne y hueso, músicos a los que Internet les ha cambiado la vida. 

Te explicaré cómo llevar a cabo las nuevas oportunidades así como conseguir verdaderos clientes gracias a "San Facebook" y el poder de la máquina. 

Serás  el  primero  en  poner  en  práctica  mi  Método  “A un compás del éxito”   donde no solo seguiremos trabajando hasta desbloquear por completo la abundancia financiera sino que también:

 

Te ayudaré a desbloquear tu abundancia interior y con tu entorno y tu voz interna por medio de la música para que seas totalmente abundante contigo mismo/a y con los demás y juntos caminemos hacia tu éxito total.

¿Estás preparado/a?

Soy Silvia Menéndez

 

Cantante, compositora y music coach. Titulada en Historia y Ciencias de la Música, máster en Gestión Cultural y experta en Marketing Digital y RRSS. Me gusta mucho definirme como "facilitadora de caminos".

 

Mi método "A un compás del éxito" aúna tres poderes clave, el poder de la música, el poder mental y el poder de Internet para así obtener el éxito y la abundancia tan deseados. Es muy importante desbloquear tanto la abundancia financiera como la personal para que así camines hacía el éxito total. Lo irás  consiguiendo teniendo a la música y a mi como compañeras de tu viaje. Porque este es tu momento, tu huella que dejar en el mundo.

Con este taller gratuito quiero presentarte el camino de la abundancia económica. Te introduciré en el maravilloso mundo de Internet y sus enormes oportunidades para los músicos actuales, para que vuelvas a confiar en ti, en la música como forma de obtener ingresos, y la abundancia económica y la tranquilidad lleguen a ti. 

Nada se consigue de la noche a la mañana pero sí se alcanza tomando acción y sabiendo sortear los obstáculos que nos encontramos por el camino. 

 

El  éxito ya está en tus manos y estás a solo un paso, a un compás de conseguirlo. 

¿Te vienes? ¿Me acompañas?

SM_LIMPIO_ILLUST.png

Cada día nuevos retos que superar

 Propiedad de Silvia Menéndez - © Todos derechos reservados