¡Hola! Soy Silvia Menéndez 

Estoy aquí para hacerte más fácil el camino hacia tu éxito 

La clave consiste es hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes

Music coach.png

Creer es crear aquello que te inspire y te mueva cada día a brillar. Siempre en movimiento 

_CMP9125.jpg

Unas líneas sobre mí  

Con la música como vocación, el haber desarrollado mi carrera artística yo misma desde 2013 me ha hecho avanzar a todos los niveles de mi vida a paso de gigante. Como graduada en Historia y Ciencias de la Música me declaro una afortunada de comprender la música en todo su abanico y respetar y entender cada uno de sus matices.

De los años de escenarios como cantautora, he visto la gran necesidad de otros artistas de tener sus propios temas para defenderlos a capa y espada, necesidad que respondo trabajando como letrista y compositora para todo artista que lo desee. Pero el talento hoy no es suficiente. 

En este camino en el que un día Internet y las redes sociales irrumpieron con más fuerza que nunca en nuestras vidas, fui entendiendo que es de vital importancia para tener éxito y conseguir resultados, estar en la red de una manera estratégica y acertada.

Fruto de esta detección de oportunidades en la red, llevo desarrollando mi labor como experta en marketing digital ayudando no solo a músicos, sino a profesionales de cualquier ámbito a que consigan los máximos resultados a través de Internet, la fuente de las infinitas posibilidades.