7 formas de  llenar tu nevera como Músico por Internet

Será un taller en directo online de 7 días en los que te enseñaré a cómo obtener beneficios como músico desde tu casa para que puedas llegar a fin de mes tranquilamente, gracias a Internet. 

¡Nuevas oportunidades te esperan!

en una linea sin fondo dos colores.png
de frente2 sin fondo.png

"No esperes a nadie y sé tu propio jefe"

TALLER GRATIS POR INTERNET

Descubrirás 7 formas de ganarte la vida con la música por medio de Internet.

Una forma de obtener beneficios online y que puede que conozcas es que te enseñaré a cómo crear tu Curso Online. Te desvelo otra forma súper novedosa: crear tu propio Auditorio - Sala de Conciertos por Internet

 

Te mostraré casos de éxitos de músicos que han cambiado su vida al focalizar sus ganancias por medio de Internet, personas de carne y hueso como tú y como yo. 

Te contaré cómo llevar a cabo estas 7 oportunidades y cómo conseguir tus clientes potenciales de todas partes del mundo

Gracias en gran parte a Facebook y las nuevas herramientas de comunicación y de Chat Marketing como WhatsApp o Telegram.

 

Podrás poner en práctica desde el minuto uno todo lo aprendido.

 

Serás  el  primero  en  poner  en  práctica  mi  Método  “A un compás del éxito”   donde  profundizaremos tanto en la parte mental como en la parte profesional, ambas necesarias para que así consigas el éxito total.  

El poder de la música, de la mente y de Internet forman una combinación explosiva. Con mi método sabrás como manejarlos y combinarlos, a la vez que aprenderás a generar  una  importante  fuente de ingresos  mes  a  mes con  tu Suite Integrada de productos por Internet.

"Ya no solo tendrías llena tu nevera con este taller sino que después con mi método sabrás como llenar tu hucha y dos o tres más y las que quieras.

 

 

 

 

 

 

icons-1293736_1280.png
icons-1293736_1280.png

Reserva tu plaza YA y ...

de frente2 sin fondo.png

Silvia Menéndez

 

Cantante, compositora y music coach. Titulada en Historia y Ciencias de la Música y máster en Gestión Cultural. 

Mi método "A un compás del éxito" auna tres poderes, el poder de la música, el poder mental y el poder de  Internet para así obtener el éxito tan deseado. 

Con este taller gratuito quiero introducirte en el maravilloso mundo de Internet y sus enormes oportunidades para los músicos, para que vuelvas a confiar en ti y en tu pasión como forma de obtener ingresos.

 

El  éxito ya está en tus manos y estás  a solo un paso, a un compás de conseguirlo. 

icons-1293736_1280.png

ACCEDE A ESTE TALLER GRATIS y comienza a DEJAR TU HUELLA en el mundo.

"Consigue llenar ahora la nevera, luego llenarás la hucha"

SM_LIMPIO_ILLUST.png
en una linea sin fondo dos colores.png